GTranslate

AECA pone a disposición de los socios dos tipos de anillas: las federadas y las seriadas. Las federadas son aptas para participar en el concurso nacional COE, el mundial COM y todos aquellos que las admitan. Las seriadas son aptas para participar en el Internacional AECA, el BVA Máster y cualquier otro que las admita.

Las anillas federadas tienen un coste de 0,50 € la unidad, ha de solicitarse un mínimo de 20 anillas de cada calibre, en múltiplos de 10 (20, 30, 40...) y llevará inscrito el año, el código de la federación (E13), tu Código de Criador Nacional (4 caracteres) y un número de serie. Si no dispones de Código de Criador Nacional se te asignará uno automáticamente, y a final de temporada se te enviará el Carnet Federativo / de Criador Nacional, que te acreditaría como titular de ese código y las anillas que vengan identificadas con él. El coste de ese carnet es de 5,00 € (gastos de envío incluido), se pagará con tu primer pedido de anillas, pero se te enviará al final de la temporada, y no con las anillas. Al coste de las anillas deberá sumarse 3,50 € para gastos de envío (por correo certificado) salvo que escojas la opción "Recoge en Tharsis (Huelva)".

Las anillas federadas se solicitan en unos plazos determinados, llamados convocatorias, y se reciben meses más tarde, según convocatoria. Las convocatorias disponibles, los plazos para solicitarlas y pagarlas, y las fechas previstas de entrega son:

  • Convocatoria octubre: se solicitan y pagan desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo y se reciben el 31 de octubre*.
  • Convocatoria diciembre: se solicitan y pagan desde el 1 de junio hasta el 15 de julio y se reciben el 31 de diciembre*.
  • Convocatoria febrero: se solicitan y pagan desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre y se reciben el 28 de febrero.
  • Convocatoria abril: se solicitan y pagan desde el 1 de enero hasta el 15 de febrero y se reciben el 30 de abril.
  • * Las anillas solicitadas antes del 31 de agosto sólo se recibirán si se está al corriente de la cuota de la temporada siguiente, que se paga antes del 30 de septiembre. Los socios que no tengan intención de renovar su cuota antes del 30 de septiembre, deberán abstenerse de solicitar anillas en esas convocatorias. Preferentemente la cuota se pagará en el momento de solicitar las anillas, y así aparecerá por defecto en el formulario de solicitud de anillas. Si escogieras la opción "NO" en el apartado "Pagar ahora la cuota de la temporada siguiente" deberás enviar un mensaje a federadas@agapornisaeca.es a continuación de haber completado y enviado su formulario de solicitud de anillas, y en todo caso antes de finalizar el plazo de solicitud de anillas, indicando en el asunto "FEDERADAS XXXX" (siendo "XXXX" el número de socio) y en el texto del mensaje lo siguiente: "He sido informado y entiendo que para recibir las anillas solicitadas en esta convocatoria deberé pagar la cuota de la temporada siguiente antes del 30 de septiembre, y que en caso de no hacerlo, no podré recibir estas anillas, al no constar en situación de alta en la Asociación"

    Para solicitarlas, deberás completar y enviar el siguiente formulario

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE ANILLAS

    Éstos son tus datos (si no fueran correctos, modifica antes "Mi perfil" en el menú de usuario que encontrarás a la derecha):

Si tienes Código de Criador Nacional y no apareciera por defecto en este apartado, completa este dato en tu perfil (http://www.agapornisaeca.es/index.php/mi-perfil/userdetails, apartado "Estado del usuario") y si no te lo hemos asignado nosotros, no lo hubieses indicado en tu formulario de solicitud de alta en su momento o no hubieses pedido antes anillas federadas con nosotros, escribe a secretario@agapornisaeca.es facilitándole tu número de socio, nombre y apellidos, DNI y Código de Criador Nacional para actualizar ese dato; en caso contrario, por defecto te generaríamos uno nuevo que vendría impreso a partir de ese momento en tus anillas, y esto podría generarte problemas.

Éste sería tu encargo:

Recuerda que según las instrucciones dadas más arriba, en caso de no pagar la cuota ahora junto con las anillas, deberás enviar un mensaje a federadas@agapornisaeca.es a continuación de completar y enviar tu solicitud, en todo caso antes de finalizar el plazo de solicitud de anillas, indicando en el asunto del mensaje "FEDERADAS XXXX" (siendo "XXXX" tu número de socio) y en el texto del mensaje lo siguiente: "He sido informado y entiendo que para recibir las anillas solicitadas en esta convocatoria deberé pagar la cuota de la temporada siguiente antes del 30 de septiembre, y que en caso de no hacerlo, no podré recibir estas anillas, al no constar en situación de alta en la Asociación". En caso de no recibir con el pago de tus anillas el pago de la cuota de la temporada siguiente ni este mensaje como alternativa, no podremos tramitar tu solicitud.
Aluminio color
Aluminio color
Aluminio color
Aluminio color
Aluminio color
Aluminio color
La suma de todas las anillas debe ser igual a la marcada en el desplegable anterior.
La suma de todas las anillas debe ser igual a la marcada en el desplegable anterior.
A indicar un número del 0 al 999.

Las anillas se enviarían por correo certificado al domicilio del socio.

Euros


Deberás ingresar o transferir la cantidad de 0.00 € a la siguiente cuenta:

IBAN ES87 0075 0188 1106 0057 2461 (Banco Popular, BIC / SWIFT: POPU ES MM)

El beneficiario sería AECA.

En el concepto deberás indicar la palabra "FEDERADAS" seguida de tu número de socio (por ejemplo "FEDERADAS 999" si fueras el socio 999).

PRECIOS:

 

- Anillas aluminio color hasta 6,0 mm: 0,50 € cada una. Anillas aluminio color de más de 6,0 mm: 1,00 € cada una.

- Anillas acero hasta 6,0 mm: 0,55 € cada una. Anillas acero de más de 6,0 mm: 1,05 € cada una.

- Gastos de envío: 3,50 €

- Carnet Federativo / de Criador Nacional: 5,00 €.

 

No se tramitarán aquellas solicitudes cuyo pago no se haya recibido en la cuenta de la Asociación el último día de la convocatoria. En el plazo de 1 o dos semanas tras finalizar cada convocatoria se publicará en el Foro la relación de socios a los que se les ha tramitado su solicitud. Presta atención al correo electrónico que te enviemos en ese momento con el enlace a esa noticia del Foro, donde podrás comprobar tu solicitud. Hasta entonces, no se enviará confirmación alguna de solicitud o de ingreso del importe correspondiente.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com